domingo, 1 de noviembre de 2015

Llega el final...



Bueno, pues esto se acaba y os dejo aquí la lista en orden cronológico de todas mis publicaciones:

1.Mi relación con el tema.
2.Un caso que me haya impactado.
3.Las 10 principales fuentes de Internet.
4.El personaje más destacado.
5.Los medios sociales.
6.Lo mejor del tema.

La verdad es el primer blog grupal que he hecho y a pesar de  no saber mucho sobre el tema de los musicales como explico en la primera entrada, me ha gustado la experiencia.

Es verdad que es difícil coordinarse con los demás miembros del grupo, poner una fecha para publicar las entradas o crear a gusto de todos un blog llamativo; pero la verdad  es que se aprende a trabajar en equipo, tener en cuenta a los demás, a insertar enlaces de hipertextos, a buscar todo lo enlazable, a buscar fuentes por internet  y sobre todo se aprende sobre el tema.

Antes no me hubiese llamado mucho la atención a ir a un musical. Poco conocía más allá del Rey León o Los Miserables. Pero ahora sé que hay musicales de todo tipo y para todos los gustos y que me encantaría ver La Llamada o Mar i Cel lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario