domingo, 1 de noviembre de 2015

Se acabo lo que se daba.

Todo en la vida llega a su fin. En este caso, me toca escribir la última entrada en este blog sobre musicales.

Nunca había pensado que me iba a gustar escribir en un blog de manera seguida. Alguna vez ya había abierto uno, pensando que iba a escribir de seguido. Sin embargo, después de una entrada lo dejaba. Por ello, me llevo una gran experiencia al haber conseguido escribir todas estas entradas.

Gracias a este blog he aprendido muchas cosas. He entendido por fin como se usa un blog, como hay que escribir en él, el lenguaje que debes de usar entre otras cosas. Sin embargo, lo más importante que se aprende es a trabajar en grupo. Hasta este momento, todos los trabajos eran individuales, no tenías que ponerte de acuerdo con otras personas para hacerlo.

En cuanto a los musicales, era un tema que siempre me había llamado la atención pero nunca se me había dado la ocasión de explotarlo. Gracias a este blog, he conseguido aprender nuevas cosas que no sabía e interesarme más por este género.

Estas han sido mis entradas publicadas:


  1. Mi relación con el tema.
  2. Un caso que me haya impactado.
  3. Las principales fuentes de internet.
  4. El personaje más destacado.
  5. Los medios sociales.
  6. Lo mejor del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario