cats
A pesar de mi poca experiencia sobre el tema de los musicales, recuerdo que hace unos años por no decir tropecientos que mis padres me llevaron a un musical llamado "cats". Por lo tanto no recuerdo muy bien de que trataba, lo único que mas o menos se es que trataban de gatos parlantes que cantaban y bailaban. Me hacia gracia ya que el escenario estaba compuesto de cosas gigantes y nos hacían sentirnos (al publico) tamaño gato.
Esta obra tiene como escenografía un gran basurero como hábitat natural para estos gatos indomables. Sus canciones abarcan sobre todo los estilos del pop y del rock, y los diálogos son prácticamente cantadas.
Es un musical bastante sorprendente que hace sobre saltarnos de las butacas cada dos por tres. Antes de que se estrenara sobre el escenario en España, lo vi por la televisión y me hizo transmitir cada emoción tanto su música como lo gestos.
Cuando me entere de que estaban en vivo y en directo, no lo pensé dos veces y lo primero que hice fue comentárselo a mis padres.
Fue una función emotiva donde nunca sabes lo que va ocurrir, cuando va ocurrir... y los solos fueron impresionantes.
Los gatos salían de cada parte del escenario y te hacían sentir parte de la función.
Cada detalle estaba calculado para hacer que el publico se emocionara con lo que veían, vivían y sentían.