jueves, 17 de septiembre de 2015

Teatro y música unidos...

 ¿Hay algo mejor que los musicales? Teatro, con lo mejor de los sentimientos, y música, con sus ritmos y sensaciones, unidos para crear algo... mágico. 


Sí, esa soy yo. La de negro. Un intento de "Garfio rockero". 

 A mi desde siempre me ha encantado actuar, estar sobre el escenario y ver las caras del público. Ver en sus ojos el sentimiento que intentas transmitir. Es una sensación... perfecta. Pero lo de cantar... digamos que no es mi fuerte. Aún así ya he actuado en dos obras, que no eran del todo musicales, pero en las que he tenido que cantar y vale, lo admito, es muchísimo más divertido.

 Por eso cuando mi compañero propuso centrar el blog en los musicales, me pareció una idea genial. Es cierto que hay más temas de los que tal vez tenga más conocimiento, pero eso es lo bueno, aprendo yo y aprendéis vosotros. O eso espero.


 Si queréis oírme cantar, aunque no os lo aconsejaría mucho, aquí os dejo un vídeo de Peter Pan en el país de los sueños en los que salgo tanto en el minuto 23:00 como en el 37:30 tratando de hacer algo lo más parecido que pude a cantar. Una copla y rock. ¡Es que Garfio sabe hacer de todo! 
Aunque eso sí, os invito a ver la obra completa que seguro os gustará.




 Si queréis podéis ver una noticia sobre la obra "La guerra de nunca acabar" en la que también estaba presente la música en directo y mi voz sonó por toda la sala en ahorazonamedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario