domingo, 20 de septiembre de 2015

¿Qué se me ha perdido a mi con los musicales? 

Dicen que tiene que gustarte un poco de todo, nunca he hecho mucho caso a esa frase, hasta hace tres años. Efectivamente, era Octubre del año 2011. Mi hermano me dijo si me gustaría ir a ver a Madrid a ver el musical de ''El Rey León''. Reaccioné muy mal, me enfadé y le dije que odiaba los musicales. Al final me convenció el plan, porque así visitaba Madrid, hacía desde entonces 5 años que no iba. 

Fuimos el 26 de Noviembre, era sábado. Salimos de Pamplona en tren mi hermano y yo. Llegamos  a las 17:00 h el musical empezaba a las 21:00. Nos alojamos en casa de unos primos. Cenamos con ellos, y a las 20:30 estábamos entrando en el salón donde tendría lugar el musical. Y ya a las 21:00 puntualmente empezó a sonar la música y aparecieron personajes y más personajes. 

Al finalizar el musical, me dí cuenta que había disfrutado muchísimo mas de lo que me había imaginado. Desde entonces he asistido a bastantes musicales, como el que hubo el año pasado en Pamplona de ''Sonrisas y Lágrimas'', sin duda alguna el mejor musical al que he asistido de todos. 
Siempre pensamos que lo que no nos gusta ahora, jamás llegará a gustarnos, sin embargo...siempre podemos cambiar de opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario